HAZ QUE TU APARTAMENTO PAREZCA UNA REVISTA POR POCO DINERO

Cuando intenta vivir con un presupuesto ajustado, puede parecer que está haciendo dos trabajos a la vez. Si bien los cupones y el pellizco de un centavo hacen que ahorrar dinero sea un proceso que requiere mucha mano de obra, no significa que no pueda usar ese tiempo para mejorar su área de vivienda de una manera rentable. Es sencillo convertir su dormitorio en algo sacado de una revista sin gastar mucho dinero. ¡Utilice los consejos de los siguientes párrafos a su favor!

Ordena el desorden. Si bien es de conocimiento común que las líneas rectas, despejadas y las superficies libres de desorden se ven mejor, la vida real a menudo se interpone en el camino. Es útil, pero rara vez atractivo, dejar artículos en las encimeras y mesitas de noche para que sean fáciles de encontrar cuando los necesitemos. Reduzca la cantidad de elementos en cada colección tanto como sea posible para asegurarse de que la habitación tenga un aspecto más uniforme. El resto de tu maquillaje debe guardarse en un cajón o en un organizador de cosméticos si tienes un tocador. Usando el espacio adicional que tiene ahora, coloque las lámparas y otros elementos decorativos de una manera que resalte esa área sin dejar de estar ordenada.

Hazte un lugar en el suelo. Debe hacer espacio en su piso tal como lo hizo en sus encimeras. Los libros deben exhibirse en un estante, no tirarse al piso en un montón. Las tiras de energía y los enchufes deben guardarse fuera del camino. Si debe usar alfombras, elíjalas con cuidado. Use uno diferente si el actual no va con el resto de la decoración.

Marque la diferencia siendo ecológico. Las plantas son una forma económica y efectiva de agregar color a cualquier área. Con algunas macetas colocadas estratégicamente, puede elevar instantáneamente la estética de su habitación.

Practica hacer tu cama al siguiente nivel. Si desea que su habitación parezca rica, no necesita una cama tamaño king. Sin embargo, debes lucir las diferentes capas de tu cama. Puede mostrar el color y la calidez de su cama bajando las sábanas unos centímetros para que cada sábana y manta sea visible. Si hace esto, asegúrese de que haya suficientes a sus pies. No dude en lucir una manta particularmente suave, ya que esto ayudará a que el espacio parezca más opulento. Si tiene una manta adicional, colóquela cuidadosamente sobre los pies de la cama o colóquela sobre una silla cercana para mayor calor.

Las almohadas deben llenarse hasta el borde. Haga que su espacio parezca organizado profesionalmente prestando atención a las pequeñas cosas. Habiendo gastado el esfuerzo de limpiar y ordenar su espacio, ¿por qué permitiría que un artículo perdido destruyera la estética general por la que trabajó tan duro? No permita que los cojines decorativos, por ejemplo, tengan una apariencia plana o abultada. Desea que su cama parezca suave, cómoda y acogedora para obtener el efecto de “catálogo”. ¡Pon más relleno en las almohadas para que conserven su forma y disfruten del diseño de tu nuevo dormitorio!

Leave a comment